Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de septiembre de 2017

Pierri: “Creemos que Rafael Grau no forma parte de ninguna empresa criminal”

El abogado del ex jefe de Policía Rafael Grau habló en exclusiva con Radio de Noticias CNN en Español y esto es lo que dijo sobre la causa.

En declaraciones en el programa El Quinto Elemento, Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Rafael Grau, habló sobre la causa contra el ex jefe de las fuerzas policiales. La acusación es por malversación de fondos y se lo acusa de organizador de asociación ilícita.

“Creemos que Rafael Grau no forma parte de ninguna empresa criminal, ni de ningún ilícito, y menos en grado de autoría” sentenció enérgicamente Pierri.

Además, al abogado le llamó la atención el reducido monto que se habría malversado. Se supone que son ocho personas y se habrían desviado 500 pesos mensuales para cada uno. Más allá de esto Pierri recalcó que un solo peso ya es delito y que todo tiene que ser investigado.

Por otro lado, el abogado destacó la relación que tiene con Grau: "Lo conozco desde hace más de 10 años, desde mucho antes de ser jefe de policía. Fue en su momento galardonado por una fundación que yo presido".

Podés escuchar el audio completo de la entrevista más abajo.

 

Foto: Sin Mordaza

NP

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!