Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de septiembre de 2017

Colón igualó en casa frente a Estudiantes

Sabaleros y Pincharratas empataron en cero en uno de los primeros duelos de la tercera jornada de la Superliga. Ambos contaron con chances de gol, pero los de Domínguez se quedaron con ganas de más

Entretenido encuentro el que se vivió en el Cementerio de los Elefantes entre el local y Estudiantes de La Plata. El primer tiempo fue sumamente parejo, con chances para ambos conjuntos. En Colón se destacaron los trabajos de Cristian Guanca y Christian Bernardi, quienes llevaron el ritmo rojinegro.

La segunda parte mostró a un local mucho más dominante, aunque el Pincha también tuvo alguna que otra oportunidad de marcar. Además, el trabajo de Germán Conti en defensa fue sumamente importante para que los de Matosas no pudieran estar cómodos en campo Sabalero. Los de Domínguez lo buscaron por todos los caminos posibles, la más clara fue sin dudas una jugada en los pies del ingresado Heredia, quien con los defensores en el piso y el arquero a su merced definió muy flojo.

Ahora Colón jugará nuevamente de local, frente a Defensa y Justicia, el próximo domingo a partir de las 11.05 por la cuarta jornada de la Superliga.

 

Foto: Télam

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!