Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de septiembre de 2017

Intiyaco: se ahogó un nene de 11 años y la tragedia envuelve al presidente comunal

La víctima se llamaba Mario Savalich. El kayak en el que se trasladaba se habría dado vuelta. Estaba acompañado por Walter Villalba, presidente comunal, quien debió ser internado con una crisis nerviosa.

Una tragedia sacude a todo el pueblo de Intiyaco. Este viernes, en horas de la tarde, se ahogó un niño de 11 años en una pequeña represa, cercana a la localidad.

Las primeras versiones indican que el kayak o canoa en el que se trasladaba Mario Savalich se dio vuelta. Quien lo acompaña al pequeño era el presidente comunal de Intiyaco, Walter Villalba, quien le habría estado enseñando a practicar el deporte.

Los esfuerzos que habría realizado el mandatario local por rescatarlo no alcanzaron. El cuerpo del menor fue buscado intensamente y finalmente encontrado pasada las 22 de este viernes. Quien lo encontró habría sido su propio padre, Daniel Savalich.

Según relatan algunos medios de la zona, a Villalba lo tuvieron que trasladar al hospital debido a una crisis nerviosa. El fiscal Leandro Benegas ordenó la autopsia del menor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!