Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de septiembre de 2017

¿Cómo puede volver Argentina al Grupo Mundial de la Davis?

Argentina perdió su lugar en la elite del tenis mundial después de 16 años y en la próxima temporada intentará recuperarlo.

Argentina cayó ante Kasajistán por el repechaje de la Copa Davis y se despidió del Grupo Mundial después haber estado durante 16 años consecutivos.

El elenco comandado por Daniel Orsanic, que el año pasado había conseguido la ensaladera, no contó con su as de espadas Juan Martín del Potro y ya no está entre los 16 mejores equipos del mundo.

Ahora formará parte de la Zona Americana I y desde allí intentará reinventarse. Para regresar a la elite del tenis mundial, la Albiceleste deberá superar dos instancias para llegar al repechaje que disputará con los perdedores de la primera ronda del Grupo Mundial 2018.

El miércoles, en Londres, se realizará el sorteo y el conjunto nacional conocerá con quién arranca este nuevo camino. Brasil, Colombia y Canadá son posibles rivales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!