Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de septiembre de 2017

Dos heridos de arma de fuego fueron atendidos en el Cullen

Durante la noche dos personas recibieron atención médica en el centro de salud de la ciudad de Santa Fe luego de ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego. Los casos no guardan relación entre sí y se produjeron en dos puntos de la capital provincial.

El primero de ellos ocurrió minutos después de las 21 en la zona de Pje Liniers y Azopardo. En dicho lugar, un hombre de 22 años ingresó al hospital José María Cullen con una lesión en su pie derecho producto de perdigonadas.

El otro caso ocurrió en Alto Verde, pasada la medianoche. En la Manzana 3 del distrito costero una vecina dio aviso a la policía luego que desconocidos abrieran fuego contra su domicilio. Uno de esos disparos habría rozado en una de las cejas de la pareja, un hombre de 44 años. 

Posteriormente, el herido fue atendido en el Samco local; mientras, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que se investigue el hecho.

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!