Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de septiembre de 2017

Domínguez prepara su equipo para recibir a Defensa y Justicia

Tras ser desafectado Diego Vera por un cuadro de gastroenterocolitis, el uruguayo volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel. De no existir imprevisto alguno, "Viruta" volverá al equipo titular para recibir el domingo desde las 11.05 al elenco de Nelson Vivas.

De esta manera, el técnico de Colón podrá contar con todos los jugadores que tiene a disposición y podrá presentar por primera vez en el campeonato a su equipo ideal, atendiendo a los trabajos futbolísticos que ordenó durante la pretemproada.

La única duda sería si Vera volverá por Nicolás Leguizamón o por Tomás Chancalay. Sin embargo, vale recordar que en los trabajos previos al inicio de la Superliga el acompañante de Viruta fue el oriundo de Viale.

Los 11 para enfrentar al Halcón el domingo desde las 11:05 serían los siguientes. Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Diego Vera.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!