Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de septiembre de 2017

Cristina aceptaría debatir, con sus condiciones

La ex presidenta dijo que estaría dispuesta a llevar adelante el cruce con el resto de los candidatos a senadores de Buenos Aires. Sin embargo habló de sus exigencias para asistir.

La candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, dijo este martes en Berazategui que “el debate se debe hacer”. No obstante, puso sus condiciones: Que se realice en una universidad pública, y que se organice por los propios docentes de las carreras de Comunicación Social.

Para la ex mandataria, la discusión debe apuntar exclusivamente al punto más débil del gobierno de Mauricio Macri: el plano económico. “No puede ser un debate de pelea entre políticos, tenemos que debatir lo que la gente ha votado en las PASO y la gente ha votado contra el ajuste y contra el plan económico”, dijo CFK.

Desde TN (Todo Noticias) buscarán que el hecho que convocaría también a Esteban Bullrich, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola, se realice en sus estudios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!