Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de septiembre de 2017

Aumentará la cuota de Unión en octubre

La Comisión directiva del Club dispuso incrementar un 16,5% la cuota societaria a partir del mes que viene. Lo propio se debe a los acuerdos paritarios a Utedyc y la suba en las tarifas de servicios públicos.

Desde el departamento de prensa del Club Unión emitieron un comunicado para informar a sus asociados del aumento en la cuota.

"El Club Atlético Unión informa a sus asociados que, la Comisión Directiva resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria a partir del mes de Octubre en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados al sector (Utedyc), que en 2017 otorgó un incremento del 25,6% que modifican la erogación correspondiente a la planta de empleados de la institución. Además esta actualización tiene directa relación con los fuertes incrementos en las tarifas de servicios públicos (Luz, Agua, Gas e impuestos provinciales y municipales) que se dieron en estos 9 meses del corriente año.

Por estas razones, se aplicará una actualización de solo el 16,5% (tomando como referencia la cuota de socio pleno), es decir, un porcentaje por debajo del aumento paritario y bastante inferior a los incrementos en servicios públicos y precios. Este pequeño retoque se produce entendiendo la situación económica de cada familia Tatengue que viene demostrando un compromiso hacia el la institución que es para destacar.

La cuota societaria es el mayor fuentes de ingreso del Club y por eso es la variable que se debe ir actualizando como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos salariales, el incremento de tarifas y la inflación. En relación a esto el Club paga salarios al día tanto de la planta de empleados, como de los jugadores del primer equipo que también se encuentran al día, por eso este pequeño retoque permite mantener estable la tesorería del Club.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los Unionistas, pedimos comprensión, y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al Club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa."

Los nuevos valores son los siguientes:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!