Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de septiembre de 2017

Le ofrecieron un millón a Cavani por dejarle patear los penales a Neymar

El delantero uruguayo fue tentado por el propietario y presidente del PSG para cederle el derecho de las pelotas paradas al brasileño. De todas formas, el charrúa se negó y sigue la polémica.

Hoy por hoy, Edinson Cavani elige la gloria deportiva por encima de obtener más réditos económicos de los que ya disfruta. Tras el conflicto con Neymar, con quien protagonizó una pelea por un penal, el delantero uruguayo rechazó una oferta de un millón de euros que le hizo el presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para que le cediera la ejecución de la pena máxima al brasileño.

"La propuesta consistía en mejorar su contrato: ahí donde el club se comprometía a pagarle una prima de un millón de euros en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi le ofrecía consolidarle esa cantidad. Marcara o no marcara goles. El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penales. Su intento fue en vano", revela el diario El País.

Según la publicación, el delantero argumentó que no le interesaba el dinero. Aclaró que si el club quería pagarle, él no se iba a oponer, pero que "seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad".

Al igual que la temporada pasada, Cavani tiene una variable en su contrato, por la cual el club se compromete a pagarle un millón de euros extra si él termina como goleador de la Liga. El año pasado lo cumplió y lo cobró. Este año, tras siete partidos, está segundo en la tabla de posiciones, con siete tantos. El máximo artillero es, por ahora, Radamel Falcao, con 11 tantos.

Este martes, PSG recibe a Bayern Munich, por la segunda fecha de la Champions League, en el Parque de los Príncipes (a las 15.45, hora de Argentina). Será otra ocasión para ver cómo se complementan Neymar y Cavani.

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!