Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de septiembre de 2017

Un jugador de Gimnasia dio positivo en el doping frente a Colón

Se trata del volante Luciano Perdomo, quien ingresó en el complemento el pasado 27 de mayo en el cotejo ante el Sabalero.

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Luciano Perdomo dio positivo en su control antidoping, en el encuentro que el Lobo venció a Colón como visitante el sábado 27 de mayo de 2017, por la fecha 26 del campeonato de Primera División 2016/2017.

En ese encuentro, que Gimnasia ganó 2-1 con dos tantos de Nicolás Ibáñez, Perdomo integró el banco de suplentes e ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo por Mauricio Romero.

Aún no llegó la confirmación oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino, pero desde el club sí ya reconoció la noticia y se trataría de una droga social.

Al mediodía, en el predio de Estancia Chica, habrá una conferencia de prensa de la que formarán parte el secretario técnico del Club, Roberto Depietri, el director técnico, Mariano Soso, y el jugador involucrado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!