Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de septiembre de 2017

Lucas Bernardi es el nuevo entrenador de Estudiantes

El ex DT de Newell's, Arsenal y Godoy Cruz llegó a un acuerdo para suceder a Gustavo Matosas en el Pincha.

Estudiantes estaba en la búsqueda del reemplazante de Gustavo Matosas y la derrota de este lunes bajo el interinato de Leando Benítez habría acelerado los tiempos. Si bien se presumía que la decisión fuerte podría llegar luego del partido contra Temperley, este martes se confirmó que Lucas Bernardi es el nuevo DT de Estudiantes.

El perfil del ex-Newell's y su manera de trabajo fueron de las preferencias del presidente Juan Sebastián Verón y por tanto se avanzó mucho en su contratación. De hecho, algunos rumores indican que se produciría un encuentro entre la dirigencia y el técnico que podría terminar de definir todo.

 

 

El comunicado oficial

La dirigencia del Club Estudiantes de La Plata acordó la contratación de Lucas Bernardi como nuevo entrenador del plantel profesional.

El DT dirigirá su primera práctica este miércoles por la tarde, desde las 15.30, a puertas abiertas en el Country Club de City Bell.

El técnico firmará contrato hasta diciembre de 2018 y será presentado oficialmente por el presidente Juan Sebastián Verón a las 18.00 en conferencia de prensa.

 

El cuerpo técnico

Bernardi estará acompañado por Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti como ayudantes de campo; Hugo Roldán (preparador físico principal), Horacio Ferrer (segundo preparador físico); Leandro Cortizo (entrenador de arqueros) y Mateo Boasso (ayudante de campo y análisis de video), este último se suma al área de análisis de video del club que cuenta ya con Christian Serrano y Guillermo Trama.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!