Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de septiembre de 2017

Un hombre golpeó y dejó una semana sin comer a su mujer

La víctima está internada peleando por su vida. Al momento del rescate se constató que tenía 7 costillas fracturadas, un pulmón comprometido, escoriaciones y hematoma en todo el cuerpo. También rescataron a su hija 13 años.

El hecho ocurrió en Rafaela luego de una denuncia de vecinos de la zona. La Policía de Investigaciones realizó allanamientos en una vivienda en barrio Villa del Sur. Allí, rescataron a una mujer de 40 años, que hacía al menos una semana que estaba sin comer y se encontraba visiblemente golpeada.

A la víctima se le constataron golpes en todo el cuerpo: 7 costillas fracturadas, un pulmón comprometido, escoriaciones y hematoma en todo el cuerpo. También rescataron a la hija 13 años.

La denuncia la hicieron los vecinos quienes manifestaron haber escuchado gritos provenientes del interior de vivienda.

La menor de 13 años quedó bajo la custodia de los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, y se hará una cámara Gessell para que pueda narrar lo sucedido.

El marido, de 48 años, fue aprehendido e imputado por lesiones graves dolosas calificadas por el vínculo, agravadas por violencia de género que se prolonga por semanas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!