Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2017

Habló la fiscal del caso del bebé vendido por su abuela

El delito tuvo lugar hace cuatro meses en la localidad de Esperanza. Al respecto María Laura Urquiza dialogó con Antes de la Vuelta.

El bebé nació el 29 de marzo pasado y vivía con su madre en Colonia La Nueva, en el departamento Las Colonias. Hace algunos meses su abuela lo había vendido en Esperanza bajo el pretexto de que lo iban a curar del empacho. La situación duró hasta la semana pasada, cuando la progenitora (hija de la delincuente) realizó la denuncia y actuó la Policía de Investigaciones.

El pasado sábado el bebé fue recuperado y al respecto habló la fiscal del caso: "El niño tiene actualmente 6 meses de vida, en el momento de la sustracción tenía 2 meses. (...) El bebé fue rescatado y ahora permanece con su madre biológica". Por otro lado, Uquiza agregó que por el momento, todos permanecen en libertad ya que no alcanzan pruebas para pedir la prisión preventiva.

Por último, cabe destacar que el niño permanece internado en el Samco de Esperanza, está bajo distintos cuidados y acompañado por su madre. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!