Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de septiembre de 2017

El Chino Maidana pasa sus días de una manera particular

El ex boxeador mantiene una rutina alejada de los hábitos deportivos que en su momento lo distinguieron. Hoy se lo puede observar desmejorado en su aspecto físico.

Marcos "Chino" Maidana pasa sus días de retiro en la localidad santafesina de Margarita. En las imágenes que comparte a través de las redes sociales se lo puede observar relajado y felíz por poder disfrutar sus jornadas.

La sencillez caracteriza la tranquila vida del Chino que se reparte entre amigos y familiares, desde una tarde de pesca, la visita al rancho de un conocido o los paseos con su esposa e hijo son las escenas que llenan los días sin estrés del santafesino que se quedó en su Margarita natal.

Sin embargo, estar alejado de una rutina deportiva no colaboró demasiado en la figura del ex campeón superligero, ya que a simple vista se lo ve excedido de peso.

En agosto de 2016 el Chino anunciaba su retiro de los rings, desde ese día y hasta ahora no muestra indicios de volver a colocarse los guantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!