Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de septiembre de 2017

Unión humilló a Olimpo y trepó al segundo puesto de la tabla

Unión está imparable. Le ganó 2-0 a Olimpo con autoridad, trepó hasta el segundo puesto en la tabla y sigue invicto en la Superliga.

Unión atraviesa un momento inmejorable. Invicto en lo que va de la Superliga, esta noche le ganó con mucha autoridad a Olimpo por 2-0 y trepó hasta el segundo puesto de la tabla, a un solo poroto del líder Boca. Es verdad que el Tate se puso en ventaja luego de una jugada polémica, pero eso no invalida que el triunfo haya sido ampliamente justificado desde el juego por el equipo de Leo Madelón. Pudo ser goleada contra un Aurinegro que terminó con uno menos por la expulsión de Herranz y suma un solo punto en lo que va del torneo.

El dominio de Unión fue total desde el arranque del partido. Con Pitton y Gamba inspirados, las llegadas sobre el arco de Gabbarini se multiplicaron. Zabala lo perdió abajo del arco, Solano no pudo con el arquero y el propio Gamba se lo perdió por centímetros. En la última jugada, Vila la metía en la única de Olimpo, pero fue bien anulado por offside.

Pero el Tate tenía los gritos guardados para el complemento. Antes del minuto, Soldano clavó el 1-0, luego de una jugada polémica que despertó las quejas de todo Olimpo. Al toque Unión reventó el palo y, en la siguiente, Gamba se fue mano a mano para el segundo.

Si Unión no hizo más goles fue por otro tiro en el palo y una gran atajada de Gabbarini a Zabala. Encima, Herranz se fue expulsado por doble amarilla y terminó con las ilusiones de Olimpo. Es la maquinita de Madelón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!