Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

3 de octubre de 2017

El Mayo Xeneize

Ante las bajas en el plantel por los jugadores afectados a la fecha de Eliminatorias, Guillermo incluyó en la práctica al mediocampista camerunés que -por falta de cupos- todavía no es considerado en el primer equipo.

La inusual semana de Boca, que no tendrá por varios días a sus grandes figuras, que estarán con sus selecciones para la definición de las Eliminatorias Sudamericanas, le abrió un lugar a Christian Mayo.

El camerunés de 18 años está en el Xeneize hace un año pero como Boca tiene el cupo de extranjeros, no puede jugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y se entrena habitualmente con la Reserva de Rolando Schiavi, a la espera de una oportunidad que probablemente le llegará en el próximo tiempo por lo bien considerado que está.

En este contexto, habrá que ver si el Mellizo decide tenerlo en cuenta para el amistoso del viernes ante San Martín de San Juan, a las 21.15 en el Estadio San Juan del Bicentenario, en el que no estarán: Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Nahitan Nández.

 

Fuente. TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!