Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de octubre de 2017

Desbaratan una banda que robaba en Santa Fe, Rincón y Arroyo Leyes

Se dio en el marco de una investigación iniciada por agentes de la Policía de Investigaciones. La pesquisa empezó en septiembre y terminó con seis personas detenidas.

Tras una investigación iniciada en septiembre pasado, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a seis personas acusadas de haber cometido una serie de robos en la capital provincial y también en Arroyo Leyes y San José del Rincón.

Los investigadores detectaron que la organización estaba conformada por seis hombres mayores de edad, uno de los cuales ya tenía un pedido de captura por hechos de robos, amenazas, coacciones y estafa.

Por su parte, también fueron secuestradas cinco armas de fuego de diverso calibre, cartuchos, 17.000 pesos en efectivo, dos motos (una de ellas denunciada como robada hacía un tiempo), un vehículo tipo utilitario y diversos elementos presuntamente robados.

Los allanamientos desplegados estuvieron a cargo del personal de la PDI de los distritos de Santa Fe, San Jerónimo y Las Colonias, y el Área Homicidios.

La causa es instruida por el fiscal Carlos Lacuadra, quien por el momento espera el horario de la audiencia imputativa, la cual será fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!