Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

3 de octubre de 2017

Ya se puede volar desde Rosario a Santiago de Chile

Hoy aterrizó el avión de Sky que suma tres conexiones semanales con la capital chilena.

La nueva conexión aérea entre Rosario y Santiago de Chile se estrenó este martes, con un vuelo que llegó por la tarde procedente del país vecino y al rato despegó hacia ese destino.

Se trata del servicio de la aerolínea chilena Sky, que se anuncia con “tarifas promocionales” para llegar a uno de los puntos más solicitados por los viajeros argentinos en los últimos años.

El servicio funciona los martes, jueves y sábados con precios “low cost” de 34 dólares por tramo (más tasas e impuestos) para los primeros mil asientos que se vendían hasta este viernes, para volar en cualquier momento hasta el 31 de diciembre.

Sky ya conectaba a la capital trasandina con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, y con la incorporación de Rosario tendrá más de 100 viajes mensuales entre la Argentina y Chile.

Las tarifas promocionadas son para vuelos básicos. Es decir, no incluyen equipaje de bodega –sólo un bolso de mano–, transporte de mascotas, comida abordo ni elección de asiento; todas esas opciones se pueden comprar con un costo adicional, denominado tarifa plus.

De todas maneras, la flamante conexión aparece como una buena opción para una escapada de unos pocos días con apenas una mochila al hombro. La duración estimada del viajes de una hora y 40 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!