Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de octubre de 2017

Se realizó la cuarta edición del Beer Tour

El Club Náutico El Quillá fue el escenario elegido para una nueva entrega del evento que organiza Cervecería Santa Fe. Más de 400 personas se hicieron presentes en la tarde-noche del martes para disfrutar de buena música, gastronomía y los típicos lisos.

El Beer Tour es un evento que organiza Cervecería Santa Fe con el objetivo de compartir unos lisos con amigos en lugares representativos de la ciudad. La cuarta edición se llevó a cabo en el Club Náutico El Quillá con más de 400 personas. La fecha estipulada era el miércoles 27 de septiembre, pero por las condiciones climáticas se trasladó al martes 3 de octubre.

Marcos Drozdowicz forma parte del equipo de la Cervecería que organizó el evento. En el lugar charló con los integrantes de Somos La Noche y explicó que el objetivo del Beer Tour es “redescubrir la ciudad de una forma diferente”. El nombre se debe a la idea de ir rotando la sede en cada edición.

El Parque del Sur es una de las postales más representativas de la ciudad. Tenemos un paisaje espectacular con un lago hermoso en donde se pueden realizar deportes náuticos y con un club tan tradicional como El Quillá”, dijo Drozdowicz cuando se lo consultó sobre la elección del lugar.

Cerveza Santa Fe promueve el consumo responsable en el Beer Tour a través de juegos virtuales interactivos y limitando el consumo de alcohol. Además en el evento se contó con una variedad de bebidas sin alcohol, junto con gastronomía de primer nivel.

¿Cómo participar?

Para ser parte de la fiesta es necesario recibir una invitación que se puede conseguir en los sorteos que realiza Cerveza Santa Fe en su cuenta de Instagram. Allí se comunican las nuevas fechas y las condiciones para participar.

Próximas ediciones

Queremos seguir con el evento porque es un éxito indudable y tenemos una gran demanda de personas que quieren venir. Tenemos la idea de ir a distintas localidades del interior de la provincia” anticipó Marcos Drozdowicz pensando a futuro.

I.M.

Escuchá la nota completa:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!