Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de octubre de 2017

Inicia en enero la remodelación de la Peatonal San Martín

Será por el mecanismo de contribución por mejoras. El Concejo autorizó un empréstito por más de 38 millones de pesos. Los frentistas aportarán el 90 % del costo y el municipio se hará cargo del 10 % restante.

La obra consiste en la remodelación en su tramo central, comprendido entre calles Lisandro de la Torre y Eva Perón, al que se suman las cuadras de Pasaje Falucho entre San Martín y 25 de Mayo; 25 de Mayo entre Primera Junta y Mendoza; además del espacio de la Plazoleta Blandengues y el entorno de veredas del edificio del Liceo Municipal.

Las tareas a ejecutar comprenden la unificación de solados y la incorporación de mobiliario urbano. También incluye tareas de demolición y remoción de pisos, tapas, cordones, y otros elementos, a fin de colocar el nuevo piso, constituido por losetas graníticas antideslizantes, color gris claro, en toda la superficie, a excepción de las bocacalles, donde se utilizará pavimento articulado.

Se realizarán, asimismo, tareas de adecuación y mantenimiento de desagües pluviales, y eléctricas. El proyecto de instalación eléctrica contempla el reemplazo de los artefactos y columnas de iluminación existente, por un nuevo tipo de iluminación con tecnología LED.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!