Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de octubre de 2017

Lilita Carrió visitó Reconquista para apoyar a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe

La referente política estuvo en el norte provincial para brindar su respaldo a la lista de diputados que encabeza Albor Cantard y postulantes al Concejo Municipal.

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo este fin de semana en Reconquista respaldando la lista a diputados que lidera Albor "Niky" Cantard junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, y auguró un triunfo de Cambiemos en la provincia por "muchísimo más" de lo que dicen las encuestas.

Durante la conferencia que ofreció acompañada por Niky Cantard y Lucila Lehmann, y el candidato al concejo local, Hugo Firman -entre otros-, la legisladora de Cambiemos aseguró que el oficialismo nacional "va a ganar por muchísimo más que las encuestas dicen", porque "el poder pone mucho dinero para esconder las diferencias", dijo en alusión a los distintos sondeos de opinión que circulan. Y en el caso de Santa Fe pronosticó que la lista de Cambiemos va a obtener un clarísimo triunfo sobre la lista que lidera Agustín Rossi, a quien etiquetó como "el traidor de Santa Fe".

Ante un público numeroso que la recibió en Reconquista cálidamente, Carrió agregó que "Santa Fe merece una representación parlamentaria de gente que defienda el campo, defienda el interior, que defienda el norte, que defienda el sur, y terminen de ser ciudades vinculadas las mafias" para ser ciudades "vinculadas con la producción".

Carrió dijo que la complicidad del narcotráfico con la política provincial es "tan obvia que no se necesita hablar, ahora hay que actuar", y anticipó que "después de las elecciones" va a "ocuparse" de Reconquista, Santa Fe Capital, Ceres, San Lorenzo y Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!