Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de octubre de 2017

Arrestaron a la pareja de la maestra asesinada

Así lo dispuso el fiscal que entiende en la causa, Andrés Marchi. Los investigadores sospecharían de él por algunas contradicciones.

Jésica Ronsoni tenía 24 años y vivía en barrio Guadalupe de nuestra ciudad, junto a su pareja, de la misma edad. Ella fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes, en la zona noroeste de la ciudad, en circunstancias todavía confusas. Él fue arrestado por la tarde, por orden del fiscal del caso, Andrés Marchi, quien tiene elementos para sospechar de su papel en el incidente.

Ronsoni ya estaba muerta cuando un móvil policial llegó a la escena del crimen, sobre la avenida Teniente Loza, a escasos metros de la Circunvalación Oeste. Su cuerpo estaba dentro de su vehículo utilitario. La policía había sido alertada telefónicamente por concubino de la mujer, que manejaba el rodado y que se mostraba shockeado en el lugar.

El hombre estaba golpeado y tenía marcas de rasguños. Aseguraba que habían sido atacados por delincuentes que le robaron la cartera a su mujer y después la ejecutaron, pero no recordaba todos los detalles porque había perdido el conocimiento al ser golpeado por los malvivientes.

Su arresto fue dispuesto por el fiscal, aparentemente luego de algunas contradicciones en las que habría incurrido.

Mientras, los investigadores de la PDI analizaban distintos videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona para corroborar los dichos del joven, que quedó alojado en sede policial, donde puede permanecer hasta 24 horas bajo esa figura. Luego, el fiscal deberá decidir si lo libera o si lo acusa formalmente por el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!