Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de octubre de 2017

Se derrumbó una obra en construcción en Villa Crespo: dos muertos

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles cuando cayó una medianera durante una excavación. Otros dos operarios salieron ilesos.

Dos albañiles de 30 y 32 años fallecieron a causa de un derrumbe en una obra en construcción en Villa Crespo. El hecho ocurrió al caer una medianera en Valentín Virasoro 1648, entre Tres Arroyos y Galicia, donde continúa trabajando personal de Defensa Civil y Bomberos de la Ciudad.

La obra estaba en etapa de excavación para hacer un edificio de departamentos. De acuerdo a lo que informó la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad se encontraba habilitada, y en la última inspección realizada en septiembre no encontraron irregularidades. La construcción había arrancado hace unos tres meses, según relataron vecinos.

Según las primeras versiones, las víctimas serían dos hermanos de nacionalidad paraguaya. En tanto, otros dos albañiles que trabajaban en el lugar resultaron ilesos.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!