Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de octubre de 2017

"Hay 130 comisarios denunciados por enriquecimiento ilícito”

El diputado provincial Carlos Del Frade, habló sobre la cantidad de detenciones a jefes policiales durante la tarde de Radio de Noticias en “Antes de la Vuelta”.

Del Frade se refirió a este delicado tema con contundencia al aclarar que ninguno de los denunciados está detenido. "Desde 2015, hay 2.870 policías en toda la provincia que están observados por la división Asuntos Internos" agregó.

El legislador señaló que "La seguridad de todos depende de una policía totalmente corrompida".

Por otra parte, Del Frade se refirió al debate de candidatos a diputados que tendrá lugar este domingo. El evento será en Rosario y solo estarán presentes los cinco más votados: "El domingo no sólo no estarán algunos partidos en el debate, sino la voz de miles y miles de santafesinos" sentenció.

Agustín Rossi (Unidad Ciudadana), Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (Frente Progresista), Jorge Boasso (Unite) y Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino) serán los cinco exponentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!