Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de octubre de 2017

La lista de concentrados en Unión

Leonardo Carol Madelón finalmente definió a los jugadores que viajarán a jugar contra Lanús. Emanuel Brítez no fue convocado.

El Tate se pone a punto para jugar contra el Granate este viernes desde las 19.05 en condición de visitante. La noticia pasa por la ausencia de Emanuel Brítez, quién era seguido de cerca por el cuerpo médico,  y que se decidió que no sea tenido en cuenta para este partido. El lateral acusa un golpe en su talón derecho, por lo que será resguardado, de la misma forma que los lesionados Nereo Fernández y Claudio Aquino.

De esta forma, Madelón alistaría a los mismos once que vienen de caer ante Deportivo Morón por penales en la Copa Argentina. Estamos hablando de Castro, Damián Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo, Fragapane; Gamba y Soldano.

El resto de los concentrados serán Luciano Balbi, Mariano Gómez, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Guillermo Méndez, y Alan Sosa.

 

Foto: Club Unión



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!