Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de octubre de 2017

"Deberíamos sacar comunicados permanentemente por las menciones que hacen los políticos del nazismo"

El titular de la DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, dialogó con "Antes la Vuelta" acerca de los dichos de Antonio Bonfatti, quien comparó a Macri con Hitler.

Desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Roitman charló durante la tarde de Radio de Noticias. El disparador fue la triste frase del ex gobernador de Santa Fe, que señaló que "El pueblo se equivoca, lo hizo con Hitler y ahora lo hace con Macri."

Más allá de lo dicho por Bonfatti, Roitman aclaró que "Se utiliza normalmente el nazismo como insulto, todos los días hay expresiones que lesionan el buen saber". Y si bien dijo que fueron expresiones inadecuadas, agregó que la carta de disculpas estuvo bien. Con todos estos elementos, el titular de la DAIA sentenció que deberían emitir comunicados todos los días debido a la gran cantidad de políticos que hacen comparaciones desafortunadas con estos temas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!