Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de octubre de 2017

Del Potro es duda para jugar contra Federer

Los tenistas deben enfrentarse en la semifinal del Master 1000 de Shanghai. Sin embargo, el argentino tiene un dolor en su muñeca izquierda y no está confirmada su presencia. Si se juega, será a las 9 del sábado.

Juan Martín del Potro venció a Troicki por 4-6, 6-1 y 6-4 por los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en China. En el tercer set, el tandilense sintió un dolor en su muñeca izquierda luego de una caída pero pudo continuar. El parte médico informó un traumatismo, descartando problemas graves. Será su decisión si juega la próxima fase del torneo.

En semifinales, deberá jugar frente a Roger Federer, que le ganó a Gasquet por 7-5 y 6-4.

En lo que va del año, Del Potro se enfrentó al suizo dos veces. En el Master 1000 de Miami ganó Roger, y en el US Open fue victoria para “Delpo”.

Si el argentino confirma su asistencia, el partido por semifinal del Master 1000 de Shangai se disputará a las 9 del sábado. En el otro partido para completar el cuadro, jugarán Nadal y Cilic.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!