Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de octubre de 2017

Lanús lo dió vuelta y cortó la racha del Tatengue

Los dirigidos por Madelón comenzaron ganando con gol de Bottinelli pero el Granate en pocos minutos del complemento revirtió el resultado con dos tantos de José Sand.

Con un buen juego durante el primer tiempo, parecía que Unión había recuperado la memoria y habia olvidado la eliminación de la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Sumado a esto, empezó en ventaja con gol de Botinelli de cabeza en una jugada preparada. Minutos después, Juan Pablo Pompei anuló mal un gol al ex Arsenal y River. Con el 1-0 el tatengue se hizo cargo del trámite del partido y no sufría sobresaltos. 

En la segunda mitad, el equipo de Almirón salió a la carga y José Sand aprovechó las dos chances que tuvo. En el primero anticipó a Yeimar Gómez Andrade e igualó el encuentro. Y en el segundo capitalizó una mala salida de Matías Castro que quedó fuera de lugar, y el correntino de chilena puso el 2-1 definitivo. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!