Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de octubre de 2017

FIFA confirmó las cabezas de serie para Rusia 2018

La Selección Argentina mantuvo el cuarto puesto en el ranking mundial y será cabeza de serie junto a Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

En el sorteo, dos naciones de la misma confederación continental no podrán encontrarse en el mismo grupo, salvo Europa, que podrá tener un máximo de dos representantes por llave.

Las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, de las cuales faltan nueve por confirmar, serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el certamen que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

El nuevo ranking de la FIFA también sirvió para confirmar los cuatro cabezas de serie para el sorteo de repechaje europeo, que se celebrará mañana en la ciudad suiza de Zúrich.

Italia, Croacia, Suiza y Dinamarca quedaron mejor posicionados para enfrentar a Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia en la eliminatorias, en partidos de ida y vuelta que se disputarán del 9 al 16 de noviembre.

Además faltan disputarse los dos repechajes intercontinentales: Perú- Nueva Zelanda (11 y 15 noviembre) y Honduras-Australia (10 y 15 noviembre).

Los tres últimos cupos del continente africano se dirimirán en la última jornada de clasificación, entre el 6 y el 10 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!