Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de octubre de 2017

Cristina sobre Macri: "Su única lealtad es para los grupos concentrados"

En un estadio repleto, Cristina de Kirchner realizó su cierre de campaña con una fuerte tónica peronista y un nuevo llamado a ponerle un freno al gobierno de Mauricio Macri.

La ex presidenta habló ante decenas de miles de personas en un estadio de Racing lleno en el acto de Unidad Ciudadana. CFK no se guardó nada: "¡Estamos a tiempo de decirles así no!" dijo en relación al actual gobierno; al tiempo que re refirió también al presidente: "Basta Macri de tanta malaria con el pueblo".

En esa línea la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana señaló que "la única lealtad" del presidente Mauricio Macri "es a los grupos concentrados de la economía". Ese fue uno de los tramos más fuertes durante el acto central de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing de Avellaneda, en la víspera al Día de la Lealtad Peronista.

"Después de 20 meses de Gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía. Es (lealtad) a las mineras, lealtad a los fondos buitres. Lealtad a su familia, a sus amigos, a sus socios. Lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno", arremetió.

 

Fuente: Ámbito Financiero



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!