Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de octubre de 2017

Juzgaron por abuso a los abuelos y el tío de un niño en Esperanza

El caso fue denunciado en 2014 y la víctima es familiar de los imputados. Hoy comenzó el juicio oral y público donde la Fiscalía solicitó penas de más de 20 años de prisión.

Los fiscales Omar de Pedro y Daniel Filippi solicitarán penas de entre 20 y 25 años para las tres personas de la ciudad de Esperanza, imputadas por delitos contra la integridad sexual intrafamiliar en perjuicio de un niño, según informaron desde la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación.

Los imputados son tres personas mayores de edad que son familiares de la víctima: el abuelo materno Víctor Hugo Baraldo; la abuela materna Nidia Noemí Morandini; y el tío del niño, el policía Juan Pablo Baraldo. Los abuelos de la víctima están detenidos con prisión preventiva desde 2014, en que la madre del niño, hija y hermana de los imputados denunció lo ocurrido. Por su parte, el tío de la víctima está detenido desde 2016.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!