Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de octubre de 2017

Investigan la filtración de las imágenes del cuerpo de Santiago Maldonado

El único que tenía un celular en el momento del hallazgo sería un médico. La causa está en manos del juez federal de Rawson Hugo Sastre, porque Lleral se excusó.

Sastre, juez titular del Juzgado Federal Nº 1 de Rawson, manifestó que la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia lo notificó el martes desde Esquel que debía hacerse cargo como juez federal de la causa que investiga la filtración de las imágenes del cuerpo de Santiago Maldonado, que se viralizaron a través de internet. “Había unas imágenes, muy desagradables para la familia y en realidad para todos”, afirmó y relató que “el Doctor Lleral se excusó y yo asumí ayer esta causa”.

Lleral, juez de la causa que investiga la muerte de Santiago Maldonado, se excusó de investigar el hecho por ser una de las cinco personas que estaban alrededor del cuerpo en el momento en que se obtuvo la foto. Según pudo saber Clarín, se sospecha de un médico que estaba en el lugar y se habría negado de dejar su celular. El nombre del médico no fue revelado, según publica en su sitio web FM Bahía Engaño de Rawson reproduciendo un reportaje realizado a Sastre.

Lleral estaba con un ayudante en el momento en que se tomaron las fotografías y en las mismas se observa el calzado de ambos. También había tres médicos pero sólo uno de ellos se encuentra bajo sospecha de haber tomado las fotos y luego viralizarlas a través de sus contactos.

 

Fuente: Clarín



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!