Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2017

Se recuperan los hermanos atropellados en Recreo

Los adolescentes de 8 y 12 años permanecen internados en el Hospital de Niños. El tercer hermanito, de 5 años, falleció al momento del siniestro.

En la noche del miércoles, se produjo el accidente que provocó la muerte de uno de los niños. El hecho había ocurrido a la altura del kilómetro 477,5 de la Ruta Nacional 11, en la zona de Recreo Sur.

Mientras tanto, el doctor Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños Orlando Alassia, dijo que “los chicos están bien, estables y compensados”. El joven de 12 años había ingresado con traumatismos varios y una fractura en el miembro inferior izquierdo. Por otra parte, la hermana de 8 años deberá quedar en observación ya que presenta un cuadro de traumatismo abdominal.

Por el hecho, tomó intervención la fiscal María Lucila Nuzzo, quien habría caratulado el suceso como “homicidio culposo y lesiones graves culposas”.

Con respecto al conductor del vehículo (un hombre de 31 años que iba al mando de un Fiat Siena) se dispuso que transite el proceso de investigación en estado de libertad, se le leyeron sus derechos y oportunamente será, o no, imputado.

El expediente pasará ahora a manos de la doctora María Carolina Parodi, titular de la Fiscalía Especial de accidentes de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!