Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2017

Propusieron que se pueda cargar la tarjeta del estacionamiento desde el celular

La concejala Ingaramo solicitó realizar un estudio de factibilidad técnica para facilitar la carga de crédito para pagar de manera electrónica el Seom.

La concejala Rossana Ingaramo (UCR) solicitó al Ejecutivo Municipal, realizar estudios de factibilidad técnica para incorporar un mecanismo de recarga electrónica, a través de cajeros automáticos, home banking u otros, al Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom).

“Hemos solicitado los estudios necesarios para incorporar un sistema de recarga electrónica de la tarjeta y el llavero del SEOM, ya sea a través de cajeros automáticos, home banking u otros” dijo la edil.

“Esta iniciativa apunta a proporcionar a los usuarios un medio alternativo, además de los puntos existentes de recargas virtuales, que sea más práctico, cómodo y sencillo a la hora de tener que reponer o incrementar sus saldos”, explicó la concejala.

“Con ésta modalidad podrían hacerlo desde una computadora o un dispositivo móvil con conexión a internet, en las páginas de los bancos, por medio del home banking, o en los cajeros automáticos habilitados”, expresó.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!