Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2017

Reclaman el reconocimiento del Bachillerato de La Vuelta del Paraguayo

Nube Taleb, del Proyecto Revuelta, habló con Antes de la Vuelta en referencia al pedido al Ministerio de Educación para que reconozcan el Bachillerato Popular que llevan a cabo en la costa.

Los títulos con los que egresan los alumnos que asisten al proyecto que llevan a cabo desde la Revuelta, aún no cuentan con el aval del Ministerio. Al respecto, la integrante del espacio de coordinacion del Bachillerato aclaró que en Rosario, por ejemplo, sí existen Escuelas de Gestión Social con el aval correspondiente.

“Estamos esperando respuestas del Ministerio de Educación para saber cómo seguir con el dictado del Bachillerato” aclaró Taleb, quien señaló que no cuentan con los fondos suficientes para gestionar los salarios y sueldos docentes.

El sistema en La Vuelta del Paraguayo es similar al de las EMPAS, y de hecho la currícula está basada en el mismo sistema.

“No somos un caso aislado, en Rosario hay un Bachillerato similar que sí cuenta con el aval de Educación” resaltó la integrante del Proyecto Revuelta.

 

Foto: Bachillerato Popular "La Vuelta del Paraguayo"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!