Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de noviembre de 2017

"La edad jubilatoria no se va a tocar"

En diálogo con Antes de la Vuelta, Eduardo Coceres, abogado especialista en temas previsionales, charló acerca de la reforma jubilatoria.

Entre las tantas reformas que el Gobierno Nacional quiere implementar en el país, el régimen jubilatorio está a la orden del día. Al respecto, el abogado aclaró que “la edad jubilatoria no se va a tocar, el mismo Macri fue quien aseguró que esto no se modificará”.

Coceres agregó que el Sistema de Movilidad no debe modificarse, pero que es necesario subir las jubilaciones a $10.000 porque “debemos darle a los jubilados la dignidad que necesitan para transitar estos años sin preocupaciones.”

Por último, el entrevistado dio el ejemplo de Santa Cruz, cuyo sistema calificó de inviable. Allí existe una jubilación con 30 años de servicio, sin límites de edad, por lo que una persona puede jubilarse con 48 años. “No hay sistema que aguante” cerró el abogado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!