Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de noviembre de 2017

Los jugadores del fútbol local convocados por Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina dio a conocer cuáles son los futbolistas convocados para la próxima fecha FIFA que la Albiceleste disputará en Rusia.

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores convocados del medio local para la Selección Argentina con motivo de la gira que realizará este mes en Rusia. Aparece por primera vez una de las figuras de Boca: Cristian Pavón. Los otros convocados son Darío Benedetto (también de Boca), Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).

El delantero cordobés, quien brilló el último fin de semana ante Belgrano justo ante los ojos del DT del seleccionado, tendrá su primera citación a la Selección. Participó del Mundial Sub 20 en 2015 y del Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. La gira tendrá dos amistosos preparatorios para el Mundial del año que viene, frente a Rusia y Nigeria.

Los otros dos citados también tienen sus particularidades: Fernando Belluschi (San Lorenzo) vuelve también por primera vez en el ciclo de Sampaoli (había sido citado por el Patón Edgardo Bauza). Y Enzo Pérez (River) fue llamado pese al dolor lumbar que lo afectó en el partido frente a Lanús, el martes, en el que el conjunto de Núñez fue eliminado de la Copa Libertadores. Incluso, está en duda para el Superclásico del domingo frente a Boca.

 

Fuente: Clarín



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!