Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de noviembre de 2017

Los familiares de las víctimas argentinas ya están en Nueva York

Los parientes de Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij, los sobrevivientes, y los cuerpos de las víctimas podrían regresar al país el domingo por la noche.

La mujer y los hijos de Ariel Erlij fueron los primeros que llegaron. El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, los recibió y los acompañó a la morgue para el reconocimiento del cuerpo. Después del mediodía llegó la familia de Diego Enrique Angelini, y para mañana estaba previsto el aterrizaje de la de Alejandro Damián Pagnucco.

Fuentes de la Cancillería indicaron que el regreso de los familiares y los cuerpos está previsto en un vuelo de línea, probablemente el domingo por la noche. Estremé dijo que la intención es agilizar todos los trámites para que las familias puedan regresar lo antes posible. El gobierno argentino, en Buenos Aires y en Nueva York, trabaja con la alcaldía de la ciudad, la Justicia y las autoridades federales de Estados Unidos para que las familias tengan todo lo que necesitan y dispongan cuanto antes de los cuerpos para volver a Rosario.

Martín Marro está estable y su evolución es "favorable", dijo Estremé. Tiene varias fracturas. Está acompañado de su mujer. Los otros cuatro amigos que sobrevivieron fueron a visitarlo al hospital, y ayudaron a las familias que llegaban a la ciudad.

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!