Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de noviembre de 2017

Servicios previstos por el Día del Empleado Municipal

Dicha fecha se celebra el primer viernes de noviembre. El Gobierno de la ciudad detalla los horarios de los diferentes servicios municipales para la jornada.

En tal sentido, en el Cementerio Municipal los horarios de inhumaciones serán de 7.15 a 11.30. En tanto las visitas se podrán realizar por la mañana, de 7 a 12, y por la tarde, de 15 a 19.

Por su parte, las cajas municipales -tanto en el Palacio Municipal, como en las oficinas de distrito-, permanecerán cerradas, excepto la que funciona en el Depósito de Vehículos Retenidos, que permanecerá abierta de 7 a 12 y de 17 a 22.

En cuanto al barrido y la recolección de residuos, el servicio será prestado con normalidad, al igual que el Seom y la frecuencia de colectivos.

Cabe mencionar, que el Día del Empleado Municipal se conmemora el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!