Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de noviembre de 2017

Los estrenos de la semana

Cuatro nuevas películas llegaron a la cartelera del cine santafesino. “Barry Seal”, “Jigsaw, el juego continúa”, “Te esperaré” y “Pokémon, yo te elijo”.

El jueves es el día de estrenos en todos los cines de nuestro país. En Santa Fe aparecen cuatro películas nuevas en cartelera.

BARRY SEAL – Acción

Basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal: un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos. Para esta nueva entrega de Universal Pictures, Tom Cruise trabaja nuevamente con el director de AL FILO DEL MAÑANA, Doug Liman. BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA está producida por el ganador al Oscar Brian Grazer de Imagine Entertainment, Brian Oliver de Cross Creek Pictures, Tyler Thompson, Doug Davison de Quadrant Pictures y Kim Roth.

Ficha técnica

Duración: 115min 
Actores: Tom Cruise, Domhnall Gleeson.
Director: Doug Liman
Clasificación: S13

TE ESPERARÉ – Acción

Un famoso escritor español está creando un nuevo personaje ficticio: un hombre de mundo que ha viajado a lo largo y ancho del planeta y que, por una serie de circunstancias, ha terminado en Argentina. Allí conocerá a un arquitecto que esconde un terrible secreto.

Ficha técnica

Duración: 96min 
Actores: Dario Grandinetti,Ines Estevez,Juan Echanove
Director: Alberto Lecchi
Clasificación: S13

JIGSAW, EL JUEGO CONTINÚA – Terror

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Ficha técnica

Duración: 94min 
Actores: Matt Passmore,Tobin Bell
Director: Michael Spierig,Peter Spierig
Clasificación: S16R

POKÉMON, YO TE ELIJO – Animación

Hay un mundo que está habitado por misteriosas y poderosas criaturas llamadas Pokémon. Durante el tiempo, tanto los humanos como los Pokémon han interactuado entre sí, se han hecho amigos y han luchado juntos en torneos. En la pequeña ciudad de Pallet Town en la región de Kanto, un entrenador de 10 años llamado Ash Ketchum sueña con convertirse en un Pokémon Trainer para viajar por todo el mundo y obtener el título de "Pokémon Master". Pero cuando llega tarde a recoger a su primer Pokémon termina con un Pikachu indisciplinado, su vida como entrenador de Pokémon comienza de una manera bastante divertida pero desafiante. Ash debe forjar su vínculo con su nuevo amigo y también debe descubrir los secretos del mundo en el que viven. Mientras Ash comienza a ganar la confianza de Pikachu en el primer día de su viaje juntos, ellos son testigos de que el Pokémon Legendario Ho-Oh vuela sobre sus cabezas y recoja una de sus plumas. De allí, Ash y Pikachu se comprometen a encontrar Ho-Oh otra vez mientras viajan por la región de Kanto, encontrándose con nuevos amigos Sorrel y Verity en el viaje de Ash para convertirse en un Maestro Pokémon.

Ficha técnica

Duración: 95min 
Director: Kunihiko Yuyama
Clasificación: ATP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!