Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de noviembre de 2017

Licitarán el Puente a Paraná en 2018

Estará previsto llamar a licitación en junio, que las ofertas se presenten en septiembre y que las obras comiencen en noviembre.

El gobierno nacional anunció las licitaciones que tiene previsto llevar adelante el año próximo, a través del nuevo sistema de Participación Público Privada, entre los cuales se encuentra el Puente Santa Fe-Paraná. 

El miércoles, Guillermo Dietrich encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) donde dio a conocer que los primeros proyectos de inversión serán llevados adelante por la cartera de Transporte que encabeza.

Según anunció, el plan que llevará adelante a través de Vialidad Nacional; contempla una inversión de 12.572 millones de dólares durante los primeros 4 años y 4.172 millones de dólares en los siguientes 11 años, para la creación de rutas nacionales. 

De ese total, que incluye obras en todo el país, el puente a Paraná tiene estimada una inversión de 650 millones de dólares para los primeros 4 años y de 21 millones de dólares en obras complementarias, repavimentación y mantenimiento en los siguientes 11 años.

Fuente: El Litoral 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!