Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de noviembre de 2017

Hoy comienza el Festival de la Cumbia

Por segundo año consecutivo se realizará este mega evento de tres días en la ciudad de Santa Fe.

Después de la reprogramación de la primera fecha del evento, está todo listo para que la fiesta despliegue todo su potencial el día de hoy. Desde las 19hs se abrirán las puertas del predio y momentos más tarde comenzarán a tocar las bandas seleccionadas: Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi Y Los Auténticos, Coty Hernandez. Ademas, Los De Barbacena, Diana Rios, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros De Santa Fe, Sergio petroli y grupo contacto, Julián Zeballos y La Esencia.

El domingo, Los Palmeras montarán su show junto la Filarmónica de Santa Fe, pero además estará Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegria, Bam Band. Además Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la ola y La Sabrosura.

La jornada suspendida del viernes se llevará a cabo el próximo lunes y contará con la participación de Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali Sitio Oficial, Uriel Lozano , Los Lirios de Santa Fe. Ademas, La Vanidosa Oficial Los Llamadores , La Mini Band santafesina original y En Klave.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!