Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de noviembre de 2017

Vecinos incendiaron la casa de un presunto ladrón en Santo Tomé

Ocurrió este viernes cerca de la medianoche en el barrio Las Vegas de la vecina ciudad. Hubo un gresca entre vecinos e incluso se agredió al personal policial.

Según pudo reconstruirse, todo se generó por un episodio ocurrido horas antes, cuando una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman Bieler Haz y Lisandro de la Torre fue blanco de ladrones.

El o los delincuentes se llevaron de ese inmueble una garrafa de 15 kilogramos de carga, un televisor de 21 pulgadas marca Philip, un ventilador de pie, un bombeador y utensilios varios, entre otros elementos.

Aparentemente, un grupo de vecinos de la víctima se juntaron durante los primeros minutos de este sábado y se dirigieron hasta la vivienda del presunto responsable del hecho, en calle Seguí al 3500.

La turba habría entonces ingresado a la casa, que estaba deshabitada en ese momento, y recuperó los elementos que habían sido robados. Fuera de control, los vecinos depositaron los artículos en la vereda y finalmente incendiaron la vivienda.

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!