Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de noviembre de 2017

Continúa la obra del Desagüe Mariano Comas

El tránsito sigue interrumpido en Avenida López y Planes, entre Pasaje Irala y Cándido Pujato, por la construcción que comenzó el lunes de la semana pasada. Por tal motivo, se dispusieron desvíos de las Líneas 3 y 5 de colectivos. El plazo previsto es de unas tres semanas.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que desde el pasado lunes -por un plazo estimado de tres semanas-, se interrumpirá la circulación en avenida López y Planes entre Pasaje Irala y Cándido Pujato. Este corte es necesario para la ejecución del desagüe Mariano Comas, una obra que se encuentra dentro del Acuerdo Capital que firmaron el Municipio y Provincia, y que beneficiará a los vecinos de ese barrio y también de Barranquitas.

En sentido Norte-Sur, se puede circular por López y Planes, hacia el Oeste por Luciano Molinas y retomar hacia el Sur en Presidente Perón. En tanto para la circulación de Sur-Norte se recomienda girar al oeste en Boulevard Pellegrini y tomar Perón hacia el Norte; y también tomar por Cándido Pujato hacia el Este y retomar en Francia hacia el Norte.

Desvíos de colectivos

Por este motivo, se dispusieron desvíos de las líneas 3 y 5 del transporte público de pasajeros por colectivos. De este modo, en su trayecto de ida toman por Avenida López y Planes, Iturraspe, avenida Presidente Perón, Boulevard Pellegrini y Avenida Freyre. En el recorrido de vuelta a la parada, circulan por Obispo Gelabert, Francia, Pedro Ferre y Avenida López y Planes. Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!