Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de noviembre de 2017

Juanjo Piedrabuena a beneficio del club Nacional

El cantante santafesino brindará, junto a otras bandas, un recital a beneficio de la institución del sur de nuestra ciudad, la cual hace dos semanas fue víctima de un cuantioso robo.

El golpe al club Nacional fue de público conocimiento en los últimos días. Pero dentro de la desgracia, la solidaridad siempre se hace presente. Es que el referente popular Juanjo Piedrabuena se ofreció a actuar el próximo 20 de noviembre para poder solventar los gastos que debe afrontar la institución del sur de la ciudad.

El evento tendrá lugar en la sede del club, en Urquiza 866, desde las 14hs. del lunes 20 de noviembre (feriado nacional). Allí actuarán Noche de Cumbia, Baile Cruzado, Los Payasos, la murga Carita Feliz, Cumbia Sur, entre otras, con el cierre de Juanjo y su banda. Las entradas tendrán un valor de $100, o dos por $150.

El esfuerzo de la institución para poder realizar dicho evento es grande, por lo que muchas personas, en su mayoría padres del club, estarán actuando como voluntarios en el servicio de buffet y colaborando en las distintas áreas del evento. Todo lo recaudado se utilizará para solventar los gastos que debieron ser afrontados en los últimos días.

Recordamos que, en la tarde del lunes 23 de octubre, los encargados de la institución se encontraron con graves destrozos en la secretaría del club, y faltantes de pelotas y juegos de camisetas. De la misma forma, los delincuentes habían querido ingresar a otras zonas del club a las que por suerte no pudieron acceder.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!