Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de noviembre de 2017

Resultados, estadísticas y tabla de posiciones de la Superliga

La octava fecha se cerró el lunes con tres partidos: los empates entre Tigre y Arsenal, junto con Patronato y Newell’s; y el gran triunfo de Unión frente a Vélez.

Este lunes se completó la fecha 8 del campeonato de primera división. En primer término, Arsenal y Tigre empataron 0 a 0 en Sarandí y demostraron por qué están en lo más bajo de la tabla de posiciones. Luego, Patronato y Newell’s tampoco se sacaron diferencias en Paraná. Finalmente, Unión logró una gran victoria en condición de visitante frente a Vélez. El Tatengue es la sorpresa del torneo y se ubica segundo con 17 puntos. Luego de dicho partido, De Felippe renunció como técnico del equipo de Liniers.

Supervictoria

El domingo, Boca le ganó a River por 2 a 1 en el Monumental en un partido picante. Lindos goles, pierna fuerte y un arbitraje polémico fueron las aristas de un gran superclásico. Con dicho triunfo, el Xeneize consiguió ocho al hilo y es el puntero con puntaje perfecto, 24 puntos.

Parate por fecha FIFA

El próximo fin de semana no habrá actividad de fútbol de primera división ya que la FIFA dispuso que se jueguen partidos amistosos. La selección argentina enfrentará a Rusia el 11 de noviembre y a Nigeria el 14.

Superliga – Fecha 8

Chacarita 2 – Gimnasia 0

Godoy Cruz 2 – Huracán 1

Colón 3 – San Martín 3

Lanús 0 – Olimpo 2

San Lorenzo 0 – Banfield 1

Rosario Central 0 – Atlético Tucumán 1

Racing 1 – Talleres 1

Temperley 1 – Defensa y Justicia 4

Estudiantes 1 – Argentinos 0

Belgrano 0 – Independiente 0

River 1 – Boca 2

Arsenal 0 – Tigre 0

Patronato 0 – Newell’s 0

Vélez 0 – Unión 2

Tabla de posiciones

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!