Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de noviembre de 2017

¿Germán Denis en los planes de Colón para el 2018?

El delantero, hoy en Lanús, vuelve a estar en boca del pueblo Sabalero. La dirigencia busca reforzar el plantel para el año 2018 donde tendrá la Copa Sudamericana.

Colón, uno de los invictos del torneo junto a Boca, se prepara para visitar dentro de diez días a Argentinos juniors en La Paternal por la Fecha 9 de la Superliga. Paralelamente, la dirigencia trabaja mirando de reojo el 2018 donde el Sabalero tendrá Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En cuanto al armando del plantel para el 2018, uno de los nombres que apareció esta semana es el de Germán Denis. El delantero está actualmente en Lanús aunque con poca participación entre los titulares "Granates" que buscan ganar la Copa Libertadores.

El "Tanque", que ya vistió la camiseta de Colón allá por el 2006, es uno de los jugadores que siempre gustó en el Sabalero pero como en los últimos años estaba en Italia su vuelta se hacía difícil por lo económico. ¿Será el 2018 la vuelta a Santa Fe?.

Fuente: Sin Mordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!