Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de noviembre de 2017

El asesino de Abril tenía libertad condicional

Se Iniciará una investigación para determinar si el juez Nicolás Villafañe cumplió los pasos previos a la otorgación del beneficio de la libertad al presunto asesino de la niña de 12 años.

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, afirmó este martes que se inició una investigación para determinar si el juez Nicolás Villafañe cumplió los pasos previos a la otorgación del beneficio de la libertad al presunto asesino de Abril Bogado, la niña de 12 años que recibió un balazo en la cabeza durante un intento de asalto en La Plata.

Conte Grand explicó que un juez puede brindar la libertad condicional a un preso "sin perjuicio de las opiniones que se puedan manifestar desde el Servicio Penitenciario como de la Fiscalía".

El procurador admitió que esta situación "pone ante un debate sobre si la libertad condicional es un derecho o una excepción" y "también si el juez la puede otorgar o no sin perjuicio de los informes".

Fuente: LT10

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!