Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2017

Se realizará una audiencia pública por La Picasa

El presidente del Comité de Cuenca La Picasa, Juan Carlos Duhalde, dialogó con Radio de Noticias sobre la audiencia pública que se realizará este miércoles por la emergencia hídrica.

“La laguna está a muy pocos centímetros de su cota máxima, con unas lluvias moderadas puede desbordar” señaló Duhalde en “Antes de la Vuelta”. Dentro de las zonas más afectadas se encuentra la localidad de Aarón Castellanos, un pueblo de 300 habitantes. Los problemas hídricos en esta zona del sur de la provincia ya datan de varios meses.

El problema pasa por que la cantidad de agua que ingresa desde Buenos Aires y Córdoba es mucho mayor a la que sale de nuestra provincia, argumentó el entrevistado. “Hay muchos argumentos para demostrar que Santa Fe es la gran perjudicada y poder obtener algunos beneficios” comentó.

Por último, Duhalde agregó que “La audiencia ante la Corte es una gran oportunidad para que se puedan realizar las obras necesarias en Santa Fe.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!