Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2017

Comenzará nuevamente la causa Baraldo

Se trata del caso de un niño de 13 años que fue abusado sexualmente por su tío, abuela y abuela en Esperanza. Dos abogados querellantes denunciaron ante la Corte Suprema de Justicia la parcialidad del tribunal hacia la defensa y el juicio volverá a realizarse.

Carolina Walker, abogada querellante en la Causa Baraldo, dialogó con “Antes de la Vuelta” sobre la recusación de los jueces que integran el tribunal. “Hubo una muy mala actuación por parte de la Jueza para con la mamá del niño abusado” comenzó la abogada.

“Vamos a volver a cero en la causa, se volverá a realizar el juicio oral y público, y se nombrarán 3 nuevos jueces” aclaró Walker, quien calificó de inaceptable el accionar de la jueza anterior.

Además, señaló que “somos los más interesados en que el juicio continúe, pero no se puede seguir en estas condiciones” y que “planteamos una denuncia por maltrato institucional, esperamos que la Justicia actúe en contra de la Jueza."

Por último, la entrevistada agregó que se les notificó verbalmente que los jueces pidieron ser apartados, por lo que ahora se empezará de cero nuevamente.

 

Foto: Sin Mordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!